Desde

Nuevo Škoda Elroq Sportline
Donde la elegancia y la deportividad se unen
Espíritu deportivo en cada detalle
El atrevido aspecto del Sportline te impresionará al instante. Destacan el parachoques delantero específico (Sportline), la insignia Sportline en el portón trasero, las cubiertas de los retrovisores exteriores en negro metalizado, los marcos de las ventanillas en negro brillante y las letras en negro brillante.
Dominio refinado en la carretera
Incluso por detrás, el Elroq Sportline atraerá todas las miradas. El desfile de características audaces sigue con las letras negras del portón trasero, el parachoques trasero negro brillante específico Sportline y los raíles del techo en negro brillante. El coche también incluye llantas de 20 pulgadas de diseño exclusivo de serie o de 21 pulgadas como extra.
Rodéate de la tecnología más moderna
Una de las características especiales del Elroq Sportline es su volante deportivo multifunción de tres radios con insignia Sportline y costuras negras. Toda la información clave está siempre a tu alcance gracias al cockpit digital. Puede ir acompañado de un Head-up Display, que también incluye realidad aumentada.
Un interior que ofrece una gran experiencia de conducción
Otra característica específica del Elroq Sportline es el exclusivo diseño interior, en el que predominan los asientos deportivos, los cubrepedales de acero inoxidable, la banda con diseño de carbono del salpicadero y los elementos decorativos con diseño de carbono de las puertas. Además, es fácil adaptar el ambiente deportivo interior a tu gusto gracias a la iluminación ambiental LED.